1. bosquejo, borrador, anteproyecto.

2. preliminar. v.t.

3. hacer un borrador de, hacer un proyecto de;

 bosquejar, delinear, dibujar.

4. destacar, asignar.

NOSOTROS

Es una agencia de diseño especializada en la creación de marcas y sistemas complejos de identidad visual. Apoya a empresas de clase mundial para alcanzar una identidad visual igualmente única y de competencia internacional. 

Nuestro método es una combinación equilibrada entre experiencia e investigación, planeación y exploración, diseñado para potenciar los activos más valiosos de nuestros clientes: sus marcas. 

Drafft es una estructura interdisciplinaria, en donde cada integrante es un profesional especializado en un área particular de la comunicación. Es un equipo de trabajo que integra la creatividad de las distintas propuestas. 

Drafft es un remolino de imágenes, una máquina de engranes; una fábrica de sueños con la capacidad de recrearse en el juego de la comunicación y la sensibilidad de sentido a sentido.

Desde su inicio, en 1979, Carmen Cordera fundadora de Drafft se ha caracterizado por conjugar la sencillez con la efectividad. Su objetivo es generar estrategias que fortalezcan e incrementen la participación en el mercado de sus clientes, creando marcas y productos que traspasen la barrera del tiempo y adquieran personalidad propia dentro del mundo de las imágenes.

SERVICIOS

1.-ESTRATEGIA

Estrategias de diseño, comunicación y mercadotecnia para crear, desarrollar, implementar y posicionar las marcas de sus clientes obteniendo resultados creativos, claros, sorprendentes y exitosos.

2. IDENTIDAD VISUAL​

Desarrollo de conceptos creativos innovadores, que van desde el nombre de una marca hasta el diseño de interiores de una compañía. Ayudamos a que nuestros clientes tengan el control total en la experiencia de marca, creando el valor agregado necesario en todos los puntos de contacto con el cliente.

3. DISEÑO Y GESTIÓN EDITORIAL

Coordinamos en su totalidad los proyectos, desde su  concepto hasta su producción, para libros, revistas, folletos e informes anuales.

4. EMPAQUE / ENVASE Y EMBALAJE

Análisis de requerimientos del cliente y estudio del mercado. Propuestas de diseño. Optimización y ajustes de diseño. Elaboración de planos digitales y renders. Supervisión de producción.

5. DISEÑO WEB / DIGITAL

Existir y posicionarse en el mundo digital es la diferencia entre el éxito y fracaso de las empresas en la actualidad. En Drafft tenemos la experiencia y conocimientos para no solo elaborar tu sitio, sino realizar su estructura para que sea encontrado por tus clientes en los diferentes buscadores.

6. REDES SOCIALES / DIGITAL

Implementación, creación de contenido, diseño y  creación de campañas. Ejecución y manejo de redes sociales y estrategias de Cross marketing.